La Voz de la Sierra

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

actualidadCollado Villalba

Cruz Roja Collado Villalba con la solidaridad

La organización ha celebrado este viernes el Día de la banderita para recaudar fondos y ayudar a los más afectados por la crisis, acto en el que han cooperado vecinos y voluntarios.

2013-10-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La fecha estaba indicada en rojo en el calendario, valga la expresión. El Día de la banderita es ya un clásico de la Cruz Roja en Collado Villalba año tras año para recaudar fondos y ayudar a los menos favorecidos, y esta vez no podía ser una excepción.

Este viernes no había más que darse un paseo por las calles del centro para toparse, casi sin querer, con cualquiera de las mesas en las que los voluntarios de la organización recogían las donaciones que todo ciudadano quisiera hacer de manera desinteresada. La campaña forma parte del llamamiento ‘Ahora + que nunca’, con la intención de prestar atención social a gente con necesidad.

Todo aquel que echaba unas monedas a cualquiera de las huchas de los voluntarios, obtenía inmediatamente su “banderita”, una pegatina en el pecho con el símbolo de Cruz Roja para presumir de solidaridad.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +