La Voz de la Sierra

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

actualidadCollado Villalba

Un conductor ebrio provoca un aparatoso accidente en pleno casco urbano de Collado Villalba

El conductor en estado de embriaguez y que circulaba con exceso de velocidad, ha sido detenido por la Guardia Civil después de intentar darse a la fuga tras provocar un tremendo accidente en Collado Villalba, en el que se vió implicado otro vehículo en el que viajaba una mujer de mediana edad y un joven. Los vecinos que presenciaron el siniestro consiguieron retenerlo hasta que llegaron los cuerpos de seguridad.

2013-07-30
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El siniestro se produjo sobre las 19.00 horas, en la calle Batalla de Bailén de Collado Villalba, en pleno casco urbano, y en una recta que discurre hasta la glorieta La Sierra. Al parecer, por causas que están siendo investigadas en estos momentos por la Guardia Civil de Tráfico, un vehículo (mercedes), conducido por el detenido, impactó de forma frontolateral con el turismo en el que viajaban una mujer de mediana edad y un joven. Como consecuencia del fuerte choque, el turismo salio despedido aunque afortunadamente, las dos personas salieron ilesas.

Fueron los propios testigos quienes aportaron a los agentes detalles sobre el coche que acababa de provocar el aparatoso accidente. " Tras el accidente el conductor del mercedes salió por su propio pie y empezó a correr hasta que unos jóvenes le retuvieron. Circulaba a más de 100 kilómetros por hora."

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +