La Voz de la Sierra

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

actualidadCollado Villalba

Manuel Escribano, Morenito de Aranda y Juan Carlos Rey en la Feria Taurina de Santiago Apóstol de Collado Villalba

La Casa de Cultura de Collado Villalba, acogió en la tarde de ayer miércoles, la presentación de carteles de la Feria Taurina de Santiago Apóstol 2013. Al inicio del acto, se guardó un minuto de silencio en memoria de Hilario Serrano, fallecido el 1 de agosto del pasado año, a consecuencia de las cornadas que le infirió un toro de su ganadería. El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, hizo entrega a Hilario Serrano hijo, una placa de reconocimiento como homenaje póstumo.

2013-07-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Cartel:

Sábado 27 de Julio.- Corrida de toros, reses de la ganadería santacolomeña de Flor de Jara, para Manuel Escribano, Morenito de Aranda y Juan Carlos Rey.

Domingo 28 de Julio.- Novillada sin picadores, del certamen “El Camino hacia Las Ventas”, novillos de Flor de Jara, para Álvarez Ortega, de la Escuela de Madrid, Sergio Montero de la Escuela de Moralzarzal, y Ángel Sánchez de la Escuela de Colmenar Viejo.

Los festejos comenzarán a las 7 de la tarde.

Los días 25 y 26, jueves y viernes, a las 8 de la tarde, suelta de reses con toros de capea.

Los tradicionales encierros todos los días a las 11 de la mañana, excepto el día 25, que será a las 9. El sábado, 27, tendrá lugar un encierro infantil.

Se han establecido precios populares con abonos de 15 euros, para peñas y jubilados empadronados, para la corrida y novillada.

La entrada a las sueltas de reses es gratuita.

Memorial Rafael y Julio Atienza

Unido a la presentación de carteles como viene siendo habitual, se procedió a la entrega de los XIX Trofeos Taurinos Rafael y Julio Atienza, a los triunfadores de la feria del pasado año. La nómina de galardonados la componen el matador de toros Uceda Leal, la ganadería de Flor de Jara, el novillero Gómez del Pilar, el subalterno Juan Navazo, el picador Pedro Iturralde y el mejor corredor de encierros Ismael Calle Egea.

Los Trofeos fueron entregados por los representantes de las peñas de la localidad, Campera, El Paraíso, San José Obrero, Gallete y Lucero. El Trofeo al picador fue entregado por Mery Atienza, en representación de su familia.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +