La Voz de la Sierra

Domingo, 22 de Octubre de 2017

actualidadCollado Villalba

Buscan a un joven de 23 años desaparecido en Collado Villalba

Según Europa Press, la Guardia Civil busca desde hace una semana a un joven de 23 años de Collado Villalba, cuyo nombre es John Robert Ávila, y que consta como desaparecido desde la tarde del pasado martes, 28 de mayo.

2013-06-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

John llamó al telefonillo de su casa, en el barrio de El Tomillar, de esta localidad y habló con su hermano --al que llegó a decirle que no tenía batería en el móvil-- pero nunca llegó a entrar. Desde entonces, nadie el ha visto ni ha podido hablar con él.

El gabinete de prensa de la 112 Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos, considera positivo difundir la descripción del joven, ya que no se encuentra ninguna pista de su paradero.

John es un joven moreno de 1,65 metro de altura y 75 kilos de peso. Leva un pendiente en la lengua y tatuajes en el brazo derecho y en los codos. El día que desapareció vestía una sudadera gris con capucha y zapatillas deportivas.

"No nos imaginamos qué ha podido pasar", indica su padre, Roberto Ávila, quién asegura que su hijo "siempre ha sido muy correcto". "Nos dejaba mensajes, no es normal, que pase sin llamar a su familia"

Su novia Elisabeth también está "muy preocupada" porque ninguno de los amigos que conoce saben nada de él. "Incluso he hablado con amigos suyos que yo ni conocía", asegura, pero nadie ha tenido noticias de John desde hace una semana.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +