La Voz de la Sierra

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

actualidadCollado Villalba

Prisión provisional y sin fianza para el joven detenido el pasado lunes acusado de matar a su pareja en Collado Villalba

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, se le imputa un delito de homicidio consumado de su pareja sentimental, de 39 años, cuyo cadáver apareció el pasado día 5 en la bañera de su piso, situado en la urbanización Peña Nevada 1, del municipio madrileño.

2013-05-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El imputado, de 26 años y que no cuenta con antecedentes policiales ni judiciales, se ha negado a declarar ante el juez, que ha ordenado su ingreso en la prisión de Soto del Real.

Unas horas antes del suceso, ocurrido el domingo por la tarde, el acusado llamó varias veces al 112 diciendo que se iba a suicidar, aunque no se le pudo atender porque no indicó dónde estaba, según fuentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil detuvo el día 6 a este hombre, de nacionalidad argentina, como presunto autor de la muerte de su compañera sentimental. La autopsia ha determinado que la mujer murió por ahogamiento de una forma violenta en la bañera de su casa. Sin embargo, los facultativos del Summa que acudieron al domicilio de la víctima tan solo pudieron certificar la muerte de la mujer.

El detenido comentó a los agentes que se despertó y encontró a su novia en la bañera y que no recordaba nada más. Sin embargo, presentaba cortes en los brazos y que se han localizado restos de sangre en el domicilio. La mujer ya había sido víctima de violencia de género en 2008 por parte de otro hombre.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +