La Voz de la Sierra

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

actualidadCollado Villalba

El 15 de mayo comienza AutoVillalba

El Presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CyE) de Collado Villalba, Mario Aceña, junto al alcalde de la localidad, Agustín Juárez, han presentado hoy la XII Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, AutoVillalba 2013, que se celebrará en la calle Batalla de Bailén hasta el domingo, 19 de mayo.

2013-05-09
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En esta edición, la muestra está representada por 14 marcas comerciales, y por dos de motos, lo que supone la participación de un 80% de los concesionarios de la localidad.

Esta feria, organizada por CYE con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba y la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en todo un clásico de la zona Noroeste. En el año 2012 vendieron 85 vehículos. Los organizadores esperan vender los mismos vehículos este año.

En la presentación el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, ha destacado "el esfuerzo llevado a cabo por los empresarios para consolidar esta iniciativa que después de doce años se ha convertido en una de las ferias más atractivas de la Comunidad de Madrid". Además a animado a los vecinos de la Sierra a visitar la feria.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +