La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

actualidadCollado Villalba

En marcha un proyecto de ocio saludable al aire libre con sesiones de yoga en Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba junto al Servicio de Asistencia Vecinal de la Comunidad de Madrid (ASIVECAM) han puesto en marcha el proyecto que bajo el título ‘A Cielo Abierto’, pretende incrementar la salud y el bienestar integral de los vecinos con actividades como el yoga.

2013-05-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El concejal de Desarrollo Local, José Flores, ha resaltado que “enmarcado en el trabajo que se viene realizando a nivel comunitario en el barrio de Los Valles, entendemos que la salud personal y social están estrechamente vinculadas”. Flores ha resaltado que “este programa gratuito, aparte de los indudables beneficios que reporta a la salud, busca incentivar el uso de los espacios públicos al aire libre como lugares de encuentro y convivencia vecinal”.

El proyecto está abierto a todos los ciudadanos que quieran participar.

La primera sesión se celebrará el 9 de mayo, y se prolongará todos los jueves de los meses de mayo y junio en el Parque de las Eras, de 18 a19:30 h.

Las inscripciones se deben realizar en la página web municipal www.colladovillalba.es . Más información en el Centro de Iniciativas Municipales, calle Rincón de las Eras, 10. Tlf.: 91 279 51 51.

La disciplina con la que se trabajará es el yoga dinámico, que aborda la salud desde una perspectiva integral, y en la que pueden participar personas de cualquier edad. Se tiene contemplado ampliar en un futuro este programa con otras actividades como el tai-chi o el movimiento expresivo.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +