La Voz de la Sierra

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

actualidadCollado Villalba

Detenida la pareja de la mujer hallada muerta en Collado Villalba por posible caso de violencia de género

La mujer, de 38 años, ha sido encontrada muerta en el domicilio

2013-05-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una mujer de 38 años ha muerto a primera hora de esta mañana por ahogamiento, al parecer, por un hombre de 26 años con el que convivía en un piso en Collado Villalba, quien ha llamado voluntariamente al 112 diciendo que su pareja se encontraba muerta en el cuarto de baño.

El presunto autor del asesinato, un ciudadano sudamericano pareja de la víctima, ha llamado de madrugada al servicio de emergencias 112 para contar que había encontrado a la mujer muerta en el baño.

La víctima era madrileña y convivía con el supuesto agresor en una casa situada en la urbanización Peñanevada I de Collado Villalba.

Hasta allí han acudido inmediatamente después de la confesión del hombre agentes de la policía científica y del grupo de homicidios, quienes han encontrado en la vivienda a la mujer en parada cardiorrespiratoria.

El personal sanitario desplazado en una UVI móvil del servicio de emergencias ha practicado a la mujer ejercicios de reanimación que han resultado infructuosos, por lo que solo ha podido confirmar su fallecimiento.

Los investigadores han revisado el lugar de los hechos para tratar de determinar las circunstancias exactas del homicidio.

Según ha informado Europa Press, la realización de la autopsia a la mujer ha desvelado que la causa de la muerte fue el ahogamiento, en lo que parece un nuevo caso de violencia de género; pero el agresor, argentino de 26 años, no tenía antecedentes, ni se habían presentado denuncias con anterioridad.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +