La Voz de la Sierra

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

actualidadCollado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba apuesta por el deporte femenino

El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, y la representante de la Fundación Patrocioniodeportivo.com, Rosario Asenjo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración. Según ha afirmado Juárez "con este acuerdo se pretende ayudar en la promoción del deporte femenino en el municipio y en aquellas disciplinas en las que se encuentran poco representadas”.

2013-03-08
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

osario Asenjo ha señalado que “nuestro club, entre otras actividades, colaborará en todas aquellas iniciativas propuestas desde el Ayuntamiento como, por ejemplo, la celebración del partido de fútbol de este domingo, 10 de marzo, que está englobado dentro de las actividades de la Semana de la Mujer”.

En este momento, la Fundación Patrociniodeportivo.com está desarrollando el proyecto Club Unión Collado Villalba Femeninas. Un equipo de fútbol 11 femenino senior, que compite actualmente en la liga regional.

“Nuestro objetivo es ser un referente de fútbol femenino en la comarca, y que Collado Villalba sea reconocido por ser un impulsor de este deporte”, ha destacado Rosario Asenjo.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +