La Voz de la Sierra

Lunes, 23 de Octubre de 2017

actualidadCollado Villalba

La campaña de control semafórico se salda con 7 denuncias

La Campaña denominada "Semáforo Rojo" destinada a concienciar el respecto a las señales semafóricas llevada a cabo por la Policía Local entre los días 22 y 28 de octubre se ha saldado con un total de 7 denuncias.

2012-11-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La iniciativa realizada en colaboración con la Dirección General de Tráfico persigue reducir la siniestralidad viaria en los cascos urbanos de los municipios de la región.

Durante este periodo los agentes de la Policía Local han realizado controles en diversos puntos del municipio a 437 vehículos, tanto turismos, como ciclomotores o camiones.

La concejal del Área, Inés Berrio, ha señalado que “se ha considerado oportuno implantar este programa en Collado Villalba porque saltarse el semáforo en rojo, después del exceso de velocidad, es la infracción más cometida en las zonas urbanas (17%) y ha afirmado que “aunque con esta campaña se ha comprobado que el número de infractores solamente alcanza el 1,6%, supone un alto riesgo para los peatones”.

No detenerse ante un semáforo en rojo es una infracción grave, que lleva aparejada una sanción de multa de 200 euros y la pérdida de 4 puntos para el conductor.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +