La Voz de la Sierra

Martes, 16 de Enero de 2018

actualidadCollado Villalba

El P-29 se moderniza

A mediodía del lunes 23, el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, junto al concejal de Desarrollo Local, José Flores, y el presidente de la Asociación de Empresarios del P-29, Javier Ortez, han inaugurado las pantallas gigantes y totems de este polígono, un novedoso sistema de comunicación que se ha instalado con el fin de dinamizar el comercio en este enclave de Collado Villalba, y facilitar a los ciudadanos una herramienta de información fácil y eficaz.

2012-07-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La asociación de comerciantes y empresarios del polígono P-29 de Collado Villalba ha presentado esta mañana el proyecto de instalación y funcionamiento de cuatro quioscos digitales para dar a conocer los comercios y empresas del polígono y dos pantallas gigantes para promociones publicitarias. Una iniciativa incluida en el convenio firmado entre el ayuntamiento y la asociación de comerciantes y empresarios.

Además, la asociación tiene previsto a corto plazo, contar con una nueva sede, instalar cámaras de video vigilancia y zona wi-fi.

Al acto de presentación ha asistido el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, además de comerciantes y empresarios del polígono p-29. En este sentido el edil ha destacado la iniciativa puesta en marcha por la asociación para promocionar el comercio del polígono p-29, un sector que marca la referencia en la sierra.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

Semos de Aqui 2012-07-25

Para ser justos hay que indicar que esta iniciativa se puso en marcha gobernando el anterior equipo de gobierno socialista en el Ayto. El actual gobierno del PP, como en muchas otras ocasiones, lo único que hace es aprovechar mediáticamente un proyecto ajeno.

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +