La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

actualidadCollado Villalba

La conciliación de la vida laboral tiene premio

El Ayuntamiento de Collado Villalba convoca el Premio «Empresa Conciliadora» con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas para fomentar y facilitar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de sus trabajadores.

2012-07-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

ADRIÁN CARRILLO

Facilitar la conciliación de la vida persona, laboral y familiar no es tarea fácil en muchos sectores. Por ello, desde la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba se ha convocado la primera edición del Premio «Empresa Conciliadora», un galardón que premia a las pequeñas y medianas empresas instaladas en la localidad, reconociendo públicamente su esfuerzo en este campo.

La concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha comentado que en los siguientes meses realizará una serie de entrevistas con las empresas que deseen formar parte de la iniciativa para conocer su política de conciliación y posteriormente otorgar un distintivo a las empresas del municipio que realicen labores de conciliación.

Las empresas interesadas pueden participar hasta el 31 de agosto, presentando su candidatura a través de la web municipal, www.colladovillalba.es, o en el Centro de Iniciativas Municipales, situado en la Calle Rincón de las Eras (frente al C.C. Los Valles).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +