La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Enero de 2019

actualidadCollado Villalba

Mañana viernes, 4 de enero, los Reyes Magos visitan Collado Villalba y el sábado se celebra la Gran Cabalgata de la Sierra

Está previsto que Sus Majestades hagan un recorrido de 2 kilómetros por las calles de Collado Villalba. La Cabalgata contará con la participación de más de 200 personas.

2019-01-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Mañana viernes, 4 de enero, los Reyes Magos visitan Collado Villalba. La primera parada de Sus Majestades será a partir de las 18.30 h. en el Polideportivo Kike Blas, que acoge la Gran Fiesta de los Reyes Magos, donde también Melchor, Gaspar y Baltasar, recogerán las peticiones de los más pequeños. Habrá hinchables, juegos, talleres y muchas sorpresas. Entrada gratuita.

Gran Cabalgata de Reyes

El sábado, 5 de enero, los niños de Collado Villalba y de toda la Sierra podrán disfrutar un año más de la Gran Cabalgata de Reyes.

A partir de las 18:30 h. partirá del Centro Cultural Peñalba, pasará por la calles José María Poveda, Libertad, carretera de Moralzarzal y calle Real, para finalizar en la Plaza de la Estación.

La comitiva estará compuesta por 8 carrozas: 3 de Sus Majestades, la del Portal de Belén y 4 de fantasía, que serán recibidas por la alcaldesa Mariola Vargas en la Plaza de la Estación.

Los figurantes que acompañarán a la comitiva estarán formados por integrantes de las Casas Regionales de Collado Villalba, clubes deportivos y entidades locales, junto a los voluntarios que participaron en la convocatoria y sorteo celebrado por la Casa de Cultura. En total se contará con 200 personas, adultos y niños, que irán ataviados con elegantes trajes.

3.500 kilos de caramelos

En la noche más mágica del año para niños y mayores, se repartirán 3.500 kg. de caramelos.

Aparcamiento gratuito y zona para personas discapacitadas

También se podrá aparcar gratuitamente durante toda la tarde en la zona ORA, y en la calle Real se habilitará un tramo para personas con movilidad reducida

Agentes de Protección Civil y Policía Local, voluntarios y trabajadores municipales velarán por la seguridad de la Gran Cabalgata de la Sierra, y por primera vez en un acto multitudinario el Área de Seguridad Ciudadana incorpora drones de vigilancia a su trabajo.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +