La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Enero de 2019

actualidadCollado Villalba

Mas de seis mil personas han pasado por los eventos navideños de Collado Villalba

Durante éstas navidades Collado Villalba ha vuelto a ser protagonista como Capital de la Sierra por el éxito de sus eventos y espectáculos musicales, dirigidos a todos los públicos y especialmente a los más pequeños y sus las familias.

2019-01-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha realizado con gran éxito de público: “El viaje de Pinocho, el musical”, “Michael Jackson Reloaded” y las “Navidades Pop”, con música en directo del concursante de Operación Triunfo 2017, el mallorquín Ricky Merino, y con DJ’s y músicos locales. Mas 6000 personas se han pasado por la carpa situada en la Finca de la Malvaloca de Collado Villalba.

Además, los niños han disfrutado en el Ágora de la Biblioteca con “Melquiades”, “El secuestro del duende”, “La princesa Aurora” o “Malbares contados”… En el ciclo de “Villalba canta a la Navidad”, han participado las casas regionales y diferentes colectivos con un sugerente repertorio en el teatro de la Casa de Cultura, la iglesia Virgen del Camino, la ermita Santiago Apóstol, la parroquia de la Santísima Trinidad o la Carpa de Malvaloca, destacando a los fabulosos Chicos del Coro joven del colegio Saint Marc (Francia), en la parroquia de la Santísima Trinidad.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +