La Voz de la Sierra

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

actualidadCollado Villalba

Tambien surgen sombras en las primarias de Podemos Collado Villalba

La candidatura "Con la gente sí podemos" que encabeza Alejandro Mata decidía impugnar en la tarde de ayer los resultados de las primarias, "ante la evidencia de que se ha cometido fraude en las primarias para liderar Podemos Collado Villalba en las próximas elecciones municipales."

2018-11-28
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Entre ortras irregularidades aseguran que a las 11 de la mañana de ayer martes, había un censo de 333 personas y a las 4 de la tarde, eran 358.En un comunicado difundido a través de redes sociales, detallan las decisiones adoptadas a la vista de los resultados de las primarias:

1. Impugnar internamente el proceso y resultado, que han carecido de toda credibilidad y garantía democrática.

2. Reclamar la urgente celebración de nuevas elecciones, esta vez presenciales y con un censo electoral de inscritas e inscritos real, conocido y validado, con nombres y apellidos a disposición de quienes actúen como interventores de las distintas candidaturas.

3. Adelantar su firme voluntad de defender el programa político de Podemos encabezando su lista en las próximas elecciones municipales, o desde fuera con otras siglas si la lucha a favor de la gente y contra la corrupción política no pudiera abanderarse desde una formación, Podemos, en la que puedan caber estas actuaciones fraudulentas.

4. Requerimos al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que intervenga para deshacer el despropósito que supone:

A.- Que se haya hecho pública y notoria campaña en favor de la candidatura anticapitalista y sectaria 'Un paso adelante por Villalba' por partidos de la supuesta confluencia.

B.- Que se haya permitido votar en primarias internas a militantes, afiliados y simpatizantes de Cambiemos Villalba, IU y Equo.

C.- Que se haya discriminado a inmigrantes de origen marroquí, aunque muchos sean nacionalizados españoles, pero aunque no lo fueran.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

Plinio 2018-12-02

Una impugnación con plumero a la vista. Se invoca el nombre del "caudillito" Iglesias, a ver si hace la purga y le pone al exterrorista en primer lugar.

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +