La Voz de la Sierra

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

actualidadCollado Villalba

Sombras en los resultados de las Primarias socialistas de Collado Villalba

Finalmente será Madrid quien decida, el próximo día 21, acerca de los resultados de la jornada celebrada ayer. Resultados muy ajustados: Victoriano Alcolea, 123 votos; Cristina Toral, 121 votos.Votos en blanco, 1. Votos nulos, 3. Las sombras surgen en la interpretación de esos votos nulos y en las reclamaciones acerca de posibles modificaciones en el censo de votación.

2018-11-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El sector próximo a la candidatura de Cristina Toral habla abiertamente de "pucherazo" en el censo, que ha permitido, según explican "el traslado de 9 afiliados de Alpedrete, que ni viven ni trabajan en Villalba, que votaron a Victoriano Alcolea" mientras que "han sido eliminados del censo 6 militantes de Collado Villalba que tenían intención de votar a Cristina Toral."
El acta de votación ha sido impugnada por la candidatura de Toral y el próximo miércoles desde Madrid se emitirá un "veredicto" que no va a dejar satisfecha a una de las dos partes y en el que, ante las dudas surgidas, tambien entra la posibilidad (aunque remota) de que se repitan las votaciones.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +