La Voz de la Sierra

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

actualidadCollado Villalba

Tres calles de Cantos Altos cambian su sentido

Desde el 25 de junio empezarán a aplicarse cambios que contemplan el traslado de paradas de autobús, la reubicación de contenedores, el cambio de sentido de calles y la habilitación de nuevos espacios para el aparcamiento.

2012-06-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Collado Villalba ultima una reordenación de la circulación en la zona de Cantos Altos, que se han elaborado contemplando las propuestas de los vecinos, canalizadas a través de la Concejalía de Barrio.

Estos cambios afectarán principalmente a las calles Río Nalón, Río Narcea y Río Navia, en las que «se modificará el sentido de circulación para otorgar más fluidez al tráfico de la zona», informa el Consistorio. Por tanto, desde el lunes 25 de junio se trasladará la parada de autobús situada en Río Nalón a la vía Camino de la Fonda, al igual que se procederá a la reubicación de los contenedores de basura en Río Nalón, teniendo que situar la mayoría de ellos en la acera contraria.

Además, la calle Río Sella será de sentido único, mientras que un tramo de la calle Camino de la Fonda pasará a ser de doble circulación para facilitar el acceso de los vecinos a sus viviendas. Las modificaciones implicarán además un aumento considerable de plazas de estacionamiento, ya que la conversión de la calle Río Nalón en sentido único permitirá destinar toda la parte izquierda de la vía a aparcamientos en batería y además se permitirá el estacionamiento en la acera izquierda de la calle Camino de la Fonda.

Unos cambios que servirán para “aumentar la seguridad de los viandantes y de los propios conductores”, según la concejala de Seguridad Ciudadana, Inés Berrio.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +