La Voz de la Sierra

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

actualidadCollado Villalba

Este otoño, gran variedad de actividades para niños y jóvenes en Collado Villalba

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Collado Villalba ofrece para este nuevo otoño, una gran variedad de talleres y cursos formativos para todas las edades: bebes, niños, jóvenes y familias.

2018-09-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El concejal del Área, Adan Martinez, ha señalado que “se ha trabajado para poner en marcha una amplia oferta, en el que se ha combinado el ocio, la diversión y la formación; una extensa programación que viene a dar respuesta a las demandas recogidas por parte de las familias, niños y jóvenes de la localidad, con el propósito de fomentar la participación vecinal”.

El plazo de inscripción para empadronados comenzó el pasado lunes, 10 de septiembre, y a partir del 17 de este mismo mes será el turno para los no empadronados. Las inscripciones se podrán realizar bien a través de la página web municipal www.colladovillalba.es o bien en las propias dependencias del Centro de Juventud, calle Rincón de las Eras, 10. Tlf.: 91 851 24 94.

Este curso arranca con nuevas propuestas, como el taller “Primer contacto con el Street Dance” para niños de 4 a 6 años, Modelado e Impresión en 3D” para niños y jóvenes entre 10 y 17 años, “English Songs” o “Técnicas de estudio”.

También se ofrecen charlas gratuitas impartidas por educadoras de familia del Área de Servicios Sociales, bajo el nombre de “Escuela de Padres y Madres”.

Se ofertan también cursos de formación, como el II Encuentro de Jóvenes para la creación y el arte” y el “Curso de Monitor de Ocio y tiempo libre” homologado por la Comunidad de Madrid, que se desarrollará de enero a mayo de 2019.

Además se podrá seguir disfrutando del tiempo libre en los talleres de Robótica, Guitarra, Cómic, Kung Fu, Danza, Break Dance o Apoyo a Deberes.

Un año más se reanuda la “Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia”, el “Club de la Noche”y los “Sábados divertidos”, que se celebran una vez al mes.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +