La Voz de la Sierra

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/lavozdelasierra.es/web/inc/funciones.php on line 2467
actualidadCollado Villalba

El Colegio Peñalara presume de 'patio inclusivo'

El proyecto que se ha llevado a cabo durante el último año para cubrir las necesidades del alumnado.

2018-06-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Desde la Asociación de Madres y Padres junto con el Equipo Directivo se detectó la necesidad de completar el patio del colegio con columpios que cubriesen las necesidades lúdicas y recreativas de todo el alumnado, un alumnado con diversidad funcional.

Por todo ello se ha instalado equipamiento en varias zonas compuesto por un carrusel para silla de ruedas con bancos, balancines de muelles, casita de juegos, conjunto con tobogán, pedales, bancos o césped artificial, entre otros. El coste del proyecto asciende en torno a los 30.000 euros.

El acto, ha estado presidido por el Director General de Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid, Juan José Nieto Romero y ha contado con la presencia de representantes de la DAT OESTE, de los ayuntamientos que han colaborado y de entidades privadas.

El proyecto ha contado con la colaboración de diferentes organismos públicos como la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos de Collado Villalba, Guadarrama, Collado Mediano, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial y Alpedrete.

También hay que destacar la colaboración de organismos privados como la Obra Social de La Caixa, Circe Fisioterapia, Colegio Montessori School, Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras y Proyectos Montea.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +