La Voz de la Sierra

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

actualidadCollado Villalba

Los trabajadores de recogida de basuras y limpieza viaria de Collado Villalba consideran su situación insostenible

Aseguran mediante un comunicado difundido esta noche que, después de mantener distintas reuniones con el equipo de gobierno en las que han expresado las inaceptables condiciones en que se encuentran los vehículos, sólo han obtenido buenas palabras y falsas promesas.

2018-05-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los trabajadores piden al consistorio que saque un pliego de condiciones para la gestión de los citados servicios, que solvente los problemas que tanto los trabajadores como los vecinos de Collado Villalba vienen padeciendo.

Vehículos obsoletos que cuentan con más de 18 años, cuando la vida útil de este tipo de camiones es normalmente de 10, con altos niveles de contaminación y unos más que cuestionables niveles de seguridad, por no hablar –dicen- de los residuos que van desperdigando a lo largo y ancho del municipio.

Todos estos problemas se han plasmado en un informe realizado por los técnicos de la federación de empleados públicos de UGT Madrid, que le fue entregado a la concejalía de medio ambiente.

La falta de personal es otro de los problemas que es necesario solventar, para que Collado Villalba esté dotada de un servicio con la calidad que los vecinos merecen.

En el comunicado afirman que, con la reducción del canon del contrato actual que ha sido de un 35 por ciento y la prórroga del contrato con una rebaja del 3% en plena negociación del convenio, los trabajadores se ven en la ineludible situación de tomar las medidas que estimen oportunas para solucionar la que consideran insostenible situación que padecen tanto los trabajadores como los vecinos de Collado Villalba.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +