La Voz de la Sierra

Martes, 21 de Agosto de 2018

actualidadCollado Mediano

Los trabajadores de Larrea Avanza contarán con unos baños municipales en Collado Mediano

El Ayuntamiento de Collado Mediano y Comisiones Obreras han firmado un acuerdo para la instalación de unos baños para que los trabajadores de la empresa Larrea Avanza, puedan utilizar cuando llegan al final de la línea antes de iniciar el retorno a Madrid.

2017-11-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El pasado día 19 de octubre el Ayuntamiento de Collado Mediano y Comisiones Obreras firmaban un acuerdo para la instalación por parte del ayuntamiento de unos baños para que los trabajadores y trabajadoras de la empresa Larrea Avanza, puedan utilizar cuando llegan al final de la línea antes de iniciar el retorno de su ruta en sentido Madrid.
Esta es una muy buena noticia para los trabajadores, que, hasta ahora, al llegar al final de línea, aparcan el autobús en el arcén de la carretera, en pleno monte, y no disponen de servicios ni instalación alguna que poder utilizar.

Firmaron el acuerdo José Antomio Blasco Fraile, concejal de Obras y Servicios, José Guadarrama Gutierrez, Secreatario General de la Comarca Sierra de Guadarrama de CCOO Madrid y José Ramón Borrego Gago, Secretario General de la Sección Sindical de CCOO de Larrea Avanza.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +