La Voz de la Sierra

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

actualidadCollado Mediano

Collado Mediano presenta su Feria Taurina en el Teatro Municipal de la localidad

La gala celebrada con la brillantez habitual fue amenizada por la estrella de la canción española Karmen Rivero, en un acto el que se fusionaron la copla y la tauromaquia.

2014-08-05
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Teatro Municipal Villa de Collado, vistió una vez más sus mejores galas, para la presentación de su Feria Taurina 2014. Abrió en Acto la Alcaldesa María Rubio, quien saludó a los asistentes agradeciendo su presencia, y en su alocución dejó patente el compromiso del municipio con la Tauromaquia, a continuación nuestro compañero Jorge Fajardo que actuó como maestro de ceremonias, presentó a la estrella de la canción española la chipionera Karmen Rivero, que fue intercalando sus actuaciones con el desarrollo de presentación de carteles, deleitándonos con bellas canciones, varias de ellas dedicadas a la gran Rocío Jurado.

Como es habitual, se visionaron videos de las ganaderías y toreros actuantes, tomando la palabra varios de los protagonistas presentes en el Acto, que congregó gran cantidad de personalidades del mundo taurino, representantes de peñas, medios de comunicación y aficionados. Antes de la finalización tomó la palabra el Primer Teniente Alcalde y Concejal de Festejos, Javier Lozoya, congregándose a continuación en el escenario miembros de la corporación municipal, asociación de fiestas y participantes para la típica foto de familia, en esta ocasión acompañados de la catante Karmen Rivero, quien interpretó la Salve Rociera, que fue acompañada por todos los presentes.

Los carteles taurinos quedan configurados de la la siguiente forma: Viernes 22 de Agosto, novillada sin picadores, novillos de Miranda de Pericalvo, para Alvaro García de la Escuela de Colmenar Viejo, Ignacio Ruiz de la Escuela de Arganda del Rey-Fundación El Juli, y Luis David Adame, de la Escuela Taurina de Madrid. Sábado 23 de Agosto, novillada sin picadores, reses de la ganadería de José Escolar, para Juan Miguel, Vicente Soler y Andrés Roca Rey, y el domingo 24 de Agosto, novillada con picadores, utreros de Montalvo, para Martín Escudero, Borja Jiménez y José Ruiz Muñoz.

Los festejos comenzarán a las seis y media de la tarde, todos los días se celebrarán los tradicionales encierros a las 13 horas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +