La Voz de la Sierra

Martes, 20 de Noviembre de 2018

actualidadCollado Mediano

Dos collaínas reciben becas para grados universitarios

Fruto del Convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Collado Mediano y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), se ha hecho este jueves de las dos becas para los grados universitarios ofertados por la citada Universidad a Sandra de Andrés González, alumna del Colegio Gredos San Diego de Guadarrama y a Alba Martín García que cursa estudios en el IES de Guadarrama.

2018-10-19
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Un acto en el que han estado presentes además de la alcaldesa de Collado Mediano, Maria Rubio, los directores de los dos centros y los tutores de las alumnas becadas así como la directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad Francisco de Vitoria, Macarena Botella.
La cuantía de las becas consiste en la exención del 90 % del coste total del curso, exceptuando el pago inicial de matrícula y la apertura del expediente. Para el Grado en Medicina será del 70%.
El convenido firmado entre el Ayuntamiento de Collado Mediano y la Universidad Francisco de Vitoria incluye la programación conjunta de conferencias, exposiciones, etc... así como becas u otro tipo de ayudas para acceso el acceso de los collaínos a la enseñanza y actividad impartidas por la Universidad.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +