La Voz de la Sierra

Domingo, 21 de Octubre de 2018

actualidadCollado Mediano

El Ayuntamiento de Collado Mediano pone en marcha un nuevo curso de formación y empleo para desempleados

La subvención de la Dirección General de Empleo asciende a 99.000 euros de los cuales 72.000 se destinarán a los salarios de los diez parados que participan en esta iniciativa de profesionalidad de jardinería.

2018-07-24
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha puesto en marcha un nuevoprograma de cualificación para personas desempleadas mayores de 30 años, al que se han incorporado concretamente 10 parados.
La subvención de la Dirección General de Empleo asciende a 99.000 euros de los cuales 72.000 se destinarán a los salarios de los parados seleccionados por el INEM y el resto a su formación con certificación de profesionalidad en nivel 1 de jardinería.
Según la alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio, "continuamos, como en años anteriores, con la política de acogernos a cualquier medida planteada por el gobierno de la Comunidad de Madrid que incida directamente en la generación de empleo porque aunque siempre supone un coste para las arcas municipales, entendemos que es necesario, dada la situación, hacer un esfuerzo en este sentido. La generación de empleoes una apuesta decidida de nuestro equipo de gobierno. De hecho a día de hoy, se han contratado a más de 50 desempleados, bien a través de programas de la Dirección General de Empleo o a través de contrataciones directas temporales para reforzar nuestra plantilla en la época estival.”

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +