La Voz de la Sierra

Jueves, 22 de Febrero de 2018

actualidadAlpedrete

Dos geos heridos de bala en el asalto a la vivienda de un narco en Alpedrete

El investigado ha recibido a disparos a los agentes que se disponían a entrar en su vivienda, esta pasada madrugada

2018-02-05
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional han detenido esta mañana a José Ramón Prado Bugallo, alias Sito Miñanco, y a varios miembros de su organización en una amplia operación dirigida por la Fiscalía de la Audiencia Nacional y la jueza Carmen Lamela, que actúa en funciones de guardia, y desarrollada en Galicia, Madrid y Andalucía.

El que fuera mayor narcotraficante de España durante los años 90 y conocido como el Pablo Escobar español por su vinculación con los cárteles colombianos disfrutaba de permisos diarios desde 2015. Según fuentes policiales, desde que le fue concedido el régimen de semilibertad ha seguido dirigiendo la introducción grandes cantidades de cocaína en España y blanqueando dinero de la droga con ayuda de colaboradores.

En la operación, que ha tenido lugar el mismo día en el que la Brigada de Estupefacientes cumple 50 años, se han producido cuatro heridos. Se trata de dos policías del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y dos miembros de la trama liderada aún por Miñanco que han sufrido daños de diversa consideración como consecuencia del intercambio de disparos que ha tenido lugar en un chalé de Alpedrete (Madrid) durante la entrada de los agentes. Los policías entraban en este inmueble con el fin de arrestar a varios ayudantes del narco.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +