La Voz de la Sierra

Jueves, 22 de Febrero de 2018

actualidadAlpedrete

La limpieza de la Dehesa, la propuesta más votada en los primeros Presupuestos Participativos de Alpedrete

Los primeros Presupuestos Participativos que se han celebrado en el municipio de Alpedrete han concluido este domingo 4 de febrero con la participación de 422 personas (con oportunidad de votar tres propuestas) que han emitido 1.226 votos

2018-02-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las tres propuestas ciudadanas más votados han sido: en primer lugar la nº38 denominada “limpieza dehesa, canteras y arroyos” con 121 votos. En segundo y tercer lugar que se ha producido un empate a 113 votos entre la propuesta nº18“carril bici” y la nº22 “pumptrack (circuito urbano para bicis, patines y patines)”.

En total se presentaron 57 propuestas, entre las que figuraban la realización de un Festival de Jazz, una zona de arte urbano denominado "Graffidrete", la construcción de un templete de música, un parque canino o la protección de colonias felinas.

La jornada de votación comenzaba a las 11:00 de la mañana en la Casa de Cultura Asunción Balaguer y concluía pasadas las 14:30 de la tarde. El recuento de la votación ha sido público, las personas que lo han deseado han permanecido en el salón de actos hasta que se ha conocido el resultado de la votación.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +