La Voz de la Sierra

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

actualidadAlpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete amplía el servicio de atención al ciudadano

Ahora las consultas sobre denuncias, multas y sanciones de tráfico se podrán hacer presencial y telefónicamente.

2018-02-02
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Alpedrete ha ampliado el servicio de atención al ciudadano para la consulta sobre denuncias, multas y sanciones de tráfico. A partir de ahora se podrá hacer presencial y telefónicamente.

Se mantiene el servicio presencial que se presta desde 2015 todos los martes laborables de 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde en las dependencias de la Policía Local de Alpedrete (calle Pozuela, 7) en el que un empleado de la empresa que realiza el servicio de gestión de las sanciones de tráfico será el encargado de responder a las preguntas y reclamaciones. A este tipo de consulta se añade la atención telefónica, que se prestará de lunes a viernes en el número 916 225 923, desde las 09:30 hasta las 13:30 horas.

Este servicio es una iniciativa municipal, por lo que cualquier consulta se tiene que referir a incidencias en el ámbito de Alpedrete y sobre actuaciones de la Policía Local, nunca a otras dependientes de organismos como la Dirección General de Tráfico y cuerpos de seguridad como la Guardia Civil.

La tramitación de reclamaciones se realizará como hasta ahora. La recogida de documentación se seguirá haciendo en el Registro General (plaza de la Villa, 1) o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +