La Voz de la Sierra

Lunes, 23 de Octubre de 2017

actualidadAlpedrete

110.000 euros para mejorar vías pecuarias, parques e infraestructuras en Alpedrete

Además se han arreglado aparcamientos y el cementerio.

2017-10-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento ha recepcionado cinco obras en las que se han invertido 110.000 euros. Las actuaciones se localizan en vías pecuarias, aparcamientos, infraestructuras viarias, cementerio y parques.
Se ha acondicionado la vía pecuaria conocida como “El Cordel de los Charcones” en el tramo que discurre paralelo a la M-619 entre la urbanización Las Rocas y la colonia de La Lanchuela. Se han colocado 760 metros lineales de bordillo de granito que delimitan los 950 metros cuadrados del paseo peatonal que se ha pavimentado de jadre. También se ha reparado la talanquera de madera. Está previsto colocar 18 nuevas farolas para mejorar la iluminación.
Otra de las actuaciones recepcionadas es el aparcamiento del Caño, zona en la que se ha asfaltado lo que antes era una zona de tierra, se han habilitado 23 plazas de aparcamiento, se ha construido una acera perimetral y se han hecho las obras de saneamiento para la correcta evacuación de las aguas de lluvia.
En la calle Palmira se ha realizado el solado y el bordillo de 94 metros lineales de acera. En el cementerio se han pavimentado con losas de hormigón impreso los 20 metros cuadrados de acceso a los nichos y se ha hecho un muro de hormigón chapado en piedra. Y en el parque de El Peralejo se ha pavimentado la zona del kiosko con losas de hormigón impreso, se ha hecho el saneamiento, el colector del kiosko, las arquetas de ajardinamiento y la reposición de arena en la zona infantil.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

Anónimo 2017-10-06

Pues ya va siendo hora de que hagan obras de mantenimiento o nuevas en Alpedrete. Un pueblo sin deuda, que lleva dos años y medio sin hacer ninguna obra y sin asfaltar ninguna calle. Las aceras están llenas de desperfectos y todas las vías públicas tienen grietas. Los parques tienen un mantenimiento ínfimo y cada día hay más basura. Espero que en el año y medio que queda para las elecciones, hagan muchas cosas para que se vea lo bien que lo hace, espero...

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +