La Voz de la Sierra

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

actualidadAlpedrete

Línea 681: Alpedrete-Madrid sin parar en Collado Villalba

Los dos viajes directos están programados de lunes a viernes laborables.

2017-09-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha incluido dos viajes exprés (sin parar en Collado Villalba) en el horario de la línea de autobuses 681 que cubre el trayecto entre Alpedrete y el intercambiador de Moncloa, en Madrid.

Desde el 1 de septiembre, las expediciones que inician su trayecto en la parada de “Residencial Madrid” de Alpedrete a las 06:55 y a las 07:45 de la mañana realizan el trayecto sin pasar por el municipio de Collado Villalba, lo que se equivale a un ahorro de tiempo estimado de entre 15 y 20 minutos. Los dos viajes directos están programados exclusivamente para la línea 681 de lunes a viernes laborables.

El pasado mes de marzo, el Ayuntamiento de Alpedrete solicitó al Consorcio Regional de Transportes la puesta en funcionamiento de un servicio exprés de autobuses de la línea 681 durante las horas punta. Con este servicio se consigue conectar el municipio con el intercambiador de Moncloa sin pasar por Collado Villalba (Planetocio y Zoco) reduciendo el tiempo de viaje para los usuarios.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +