La Voz de la Sierra

Domingo, 17 de Diciembre de 2017

actualidadAlpedrete

Curso de monitor de tiempo libre

El plazo de inscripción finaliza el 23 de marzo.

2017-03-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado un curso de monitor de tiempo libre. El plazo de inscripción ha comenzado el 7 de marzo y finalizará el día 23 del mismo mes. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en el Centro de Juventud en el siguiente horario: lunes y miércoles de 10:00 a 14:00, y los martes y jueves de 16:00 a 20:00.
El curso de monitor de tiempo libre cuesta 140 euros para los empadronados en Alpedrete, que tendrán preferencia, y 280 euros para los no empadronados. La edad es determinante a la hora de hacer la inscripción, es obligatorio que en el momento de formalizarla la personada interesada haya cumplido los 17 años. El curso se realizará los sábados y domingos entre el 1de abril y el 20 de mayo, y los días no lectivos 7, 10, 11, 12 y 17 de abril.
El curso incluye una salida de 3 días de duración con alojamiento y desayuno. Las personas que concluyan el curso recibirán un diplomaba oficial de la Comunidad de Madrid que acredita los conocimientos adquiridos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +