La Voz de la Sierra

Viernes, 28 de Abril de 2017

actualidadAlpedrete

Máster Class solidaria en Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete y ADIP han organizado una nueva jornada Máster Class solidaria que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre a partir de las 11,00 de la mañana en la Ciudad Deportiva Municipal. Se trata de una sesión de yoga en familia a la que se ha denominado “Jornada de Mente y Cuerpo”.

2016-11-22
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La clase tiene una duración prevista de 90 minutos y en ella pueden participar personas de cualquier edad y condición física. El precio de la clase es de 2 euros. Las personas interesadas pueden inscribirse previamente en la Ciudad Deportiva Municipal (calle Campo de Fútbol s7n. Teléfono: 91 857 19 19).

La recaudación íntegra se destinará a la Candelita, organización sin ánimo de lucro que desarrolla actividades de promoción personal y colectiva. En 2015, Candelita atendió a 3.440 personas a través de atención domiciliaria y cursos de formación, educativos, empleo, voluntariado, mujer e igualdad o de voluntariado.

Los cursos de yoga en familia, explican sus promotores, son una actividad que permite compartir a sus practicantes tiempo de calidad y bienestar a través de una terapia que calma y da tranquilidad. Entre sus cualidades destacan que mejora la concentración, aumenta la autoestima, mejora la postura corporal, fortalece la espalda y enseña a conocer y gestionar las emociones.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +