La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

actualidadAlpedrete

Marisol Casado, ratificada por Génova como candidata a las próximas elecciones municipales

A punto de cumplir su tercera legislatura al frente del Ayuntamiento de Alpedrete, Marisol Casado vuelve a optar a ser alcaldesa. Después de ser proclamada por unanimidad en la Ejecutiva y Comité electoral local, ha sido ratificada por el Comité regional como la candidata del Partido Popular en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo.

2015-03-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Casado que ha obtenido mayoría absoluta en sus tres legislaturas anteriores, hace hincapié en que afronta esta nueva candidatura "incluso con más ilusión y compromiso que la primera vez". Se siente satisfecha con su labor al frente del consistorio y orgullosa de que su Partido haya vuelto a confiar en ella. Su compromiso es seguir trabajando para continuar mejorando la calidad de vida de todos los alpedreteños.

Aunque está vinculada al Partido Popular desde el año 1995, ha desarrollado su carrera profesional en una empresa familiar. Casado comenzó en la legislatura 1995-1999 siendo concejal de Cultura, Educación, Sanidad, Servicios Sociales, Juventud, Mujer y Mayores, en la siguiente, 1999-2003, fue portavoz municipal del grupo popular y es Alcaldesa-Presidenta desde 2003

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +