La Voz de la Sierra

Sábado, 21 de Octubre de 2017

actualidadAlpedrete

Música, torneos deportivos, espectáculos infantiles, festejos taurinos y actos religiosos en las Fiestas de Santa Quiteria en Alpedrete

El programa festivo se extiende del 21 al 26 de mayo.

2014-05-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las Fiestas Patronales en Honor a Santa Quiteria, las primeras de la sierra, comienzan ya a dejarse sentir por las calles del municipio, con las actividades que se celebrarán a lo largo de esta semana, como el Torneo de Petanca para Mayores, los Torneos Deportivos Santa Quiteria de fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, tenis y pádel, y la Presentación del Cartel de la Feria Taurina (16 de mayo), con la vuelta de tradicionales festejos de toros (24 y 25 de mayo) a la programación de las fiestas patronales de Alpedrete.
Las Fiestas Patronales en Honor a Santa Quiteria comenzarán oficialmente el próximo miércoles 21 de mayo, con la subida de la Santa desde la ermita hasta la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, y el posterior pregón que también este año correrá a cargo de las Mayordomas.
A partir de ahí, Alpedrete vivirá seis días de fiesta, con una atractiva programación para toda la familia, pues no faltarán los conciertos, la discoteca, los desfiles y pasacalles, las vaquillas y los encierros infantiles, los juegos tradicionales, espectáculos y atracciones para grandes y pequeños. Por tercer año consecutivo, habrá también Carrera de Triciclos Locos, y los amantes del fútbol podrán reunirse en la Plaza de la Villa para ver la Final de la Campions (Real Madrid-Atlético de Madrid) el sábado 24 de mayo. Como en años anteriores, destaca la inestimable colaboración de las peñas, de la Hermandad de Santa Quiteria, de muchos comercios y vecinos, que en estas fechas se esfuerzan por celebrar las mejores fiestas en honor a la Santa Patrona de Alpedrete.
La Alcaldesa María Casado explica que, “durante estos días, los alpedreteños debemos ser capaces de dejar de lado nuestros problemas para disfrutar de unos días de celebración sana en honor a Santa Quiteria” y añade que “el Ayuntamiento procura cada año elaborar una programación atractiva, divertida y pensada para todos, y confíamos en que este año también lo hayamos conseguido”.
Como ya es habitual, el Programa de Fiestas Santa Quiteria 2014 podrá ser descargado en los móviles, gracias al código QR incorporado en el folleto impreso, también publicado en www.alpedrete.es.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +