La Voz de la Sierra

Lunes, 28 de Mayo de 2018

actualidadAlpedrete

Nuevo curso de socorrismo acuático en Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete, en colaboración con ADIP y la empresa Servipool, oferta a partir del 29 de marzo cursos intensivos de socorrismo durante el fin de semana.

2014-03-28
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Acreditado por la Comunidad de Madrid, este Curso de Socorrismo Acuático se impartirá en la Piscina Cubierta Municipal de forma intensiva durante los fines de semana, en horario de 10:00 a 19:00.
La inscripción ya está abierta, y para las personas empadronadas en Alpedrete hay precios especiales. Tras la realización del curso, los ya socorristas acuáticos podrán formar parte de una Bolsa de Empleo con posibilidades de trabajo, sobre todo de cara a la temporada estival.
“Ésta es una interesante iniciativa puesta en marcha en nuestra Piscina Municipal, que combina el deporte con la formación y puede ofrecer posibilidades de empleo a muchos jóvenes del municipio”, ha explicado la Concejal de Deportes, Carmen Semper.
Además de ésta y otras actividades puntuales, la Piscina Municipal de Alpedrete ofrece durante todo el año cursos de natación para todas las edades, nado libre y terapéutico-correctivo, zona de spa, aquasalud y aqua-fitness.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +