La Voz de la Sierra

Jueves, 27 de Abril de 2017

actualidadAlpedrete

UNPA, IU y PSOE en Alpedrete contra el recorte de líneas de autobuses

UNPA e Izquierda Unida de Alpedrete se suman a los socialistas contra la disminución en la frecuencia de los autobuses interurbanos que comunican Alpedrete con Madrid y con el Hospital Universitario Puerta de Hierro en Majadahonda, y eleva su más enérgica protesta tanto por los recortes habidos en los horarios de este imprescindible servicio público como en la forma tan sibilina en la que se han realizado.

2013-10-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las medidas adoptadas han supuesto una importante reducción en los horarios de la línea 681 (Alpedrete-Madrid) especialmente en hora punta, lo que supone, sobre todo en este tramo horario, que los autobuses vayan aún más abarrotados si cabe, provocando que en las últimas paradas de Alpedrete, al llegar completos, no puedan recoger viajeros dejando a los vecinos en tierra a la espera de tener más suerte con el siguiente autobús.

"Si bien estos recortes han sido adoptados por la Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, instamos al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alpedrete a que realice las gestiones que sean necesarias en aras a buscar una solución satisfactoria a estos recortes horarios.

Desde el grupo municipal UN.P.A. lamentamos que nuestra alcaldesa, doña María Casado Nieto, guarde silencio sobre estas duras medidas. Consideramos que el último pleno ordinario celebrado el pasado viernes, 27 de septiembre, habría sido el lugar y el momento idóneo donde poder adoptar los acuerdos necesarios para reivindicar este servicio público tan necesario para Alpedrete."

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +