La Voz de la Sierra

Martes, 17 de Julio de 2018

actualidadAlpedrete

Archivada la querella de Comisiones Obreras contra la Alcaldesa

El Juzgado de Collado Villalba confirma que la Alcaldesa de Alpedrete, Marisol Casado, ha actuado con plena sujeción a la Ley y al Derecho en la contratación de empleados municipales.

2013-01-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Mediante Auto del Juzgado de Instrucción nº 2 de Collado Villalba, dictado el pasado día 10 de octubre de 2012 y confirmado el pasado 2 de enero, se ha acordado archivar la querella presentada por la sindicalista de CC.OO. Monserrat Gomis contra la Regidora María Casado, al no ser los hechos denunciados constitutivos de delito.

La resolución judicial confirma que la Alcaldesa de Alpedrete, María Casado, ha actuado y actúa siempre con plena sujeción a la Ley y al Derecho, incluida la contratación de las personas a las que se refería la denuncia.

En los próximos meses, Casado iniciará acciones penales y civiles contra el sindicato y cualesquiera otras personas que la hayan acusado falsamente o vertido declaraciones falsas ante el Juzgado, así como contra quienes hayan perjudicado el buen nombre de la Regidora y del municipio.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +