La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

actualidadAlpedrete

Marisol Casado reitera que nada tiene que decir a los

La alcaldesa de Alpedrete, Marisol Casado, ha reiterado esta mañana ante estos micrófonos de Onda Cero Sierra, que poco a nada tiene que decir al respecto, puesto que, de partida, el terreno donde se construirían estas viviendas figuran como no urbanizables.

2013-01-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los "afectados por Lisardo Cortes" que se concentraban ayer a las puertas de la inmobiliaria de este constructor para protestar por la no construcción de las viviendas por las que pagaron una entrada, mostraban tambien su enfado, su crispación, acrecentada por la falta de información y de respuesta, tanto por parte del constructor como por parte del ayuntamiento... Y la alcaldesa, precisamente, ha reiterado ante estos micrófonos que poco a nada tiene que decir al respecto, puesto que, de partida, el terreno donde se construirían estas viviendas figuran como no urbanizables. Eso sí, Marisol Casado nos daba cuenta también de un paso importante de cara al proceso que sigue el Plan General, del que precisamente, depende en gran medida el futuro de estas viviendas. El Ayuntamiento de Alpedrete ha recibido en esta semana el último informe pendiente de firma necesario para continuar con la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana del municipio.

El siguiente paso, a realizar en los próximos días, será presentar al Pleno del Ayuntamiento toda la documentación para su aprobación provisional y remitir ésta a la Comunidad de Madrid.

A partir de ahí, la Administración Regional procederá a su aprobación definitiva, para lo que dispone de un periodo de hasta cuatro meses.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

José 2013-01-17

En la aprobación provisional está los llanos sur incluido como urbanizables?

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +