La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

actualidadAlpedrete

El 15-M, a Marisol Casado: «no queremos pagar tu autoritarismo»

A través de una petición en el portal Change.org, la asamblea local de indignados exige a la alcaldesa alpedreteña que pague de su bolsillo los casi 15.000€ que el Ayuntamiento está condenado a abonar en concepto de indemnización a una trabajadora despedida. De momento han recogido 300 firmas.

2012-11-05
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

ADRIÁN CARRILLO

La polémica por el despido improcedente de una trabajadora del Ayuntamiento de Alpedrete parece no encontrar fin. Tras el tenso pleno celebrado a petición de los grupos de la oposición para solicitar que fuera la alcaldesa quien asumiera la indemnización de esta ex-empleada, asunto que finalmente no pudieron votar los concejales por adolecer de competencias en esta materia , ahora es el movimiento 15-M quien, a través de internet, trata de presionar a Marisol Casado.

En un escrito dirigido a la primera edil, la asamblea ciudadana le reprocha su «larga trayectoria caciquil y agresiva» que le ha llevado a «impedir que se alce la voz de la oposición, aunque no puede impedir que se alce la de los ciudadanos y ciudadanas indignadas antes este nuevo arranque autoritario».

El movimiento no da por válidas la explicaciones que en su día esgrimió la alcaldesa y la responsabiliza directamente de la desaparición de ese puesto de trabajo, dado que «este despido es resultado de una actuación personal de la alcaldesa María Casado Nieto, quien, tras la negativa del Ayuntamiento a pedir la subvención a la Comunidad de Madrid para dotar dicho puesto de trabajo, llegó a ser incluso denunciada por la trabajadora por acoso laboral».

300 firmas avalan la petición

Hasta ahora, 300 vecinos han secundado la petición en los cuatro días que lleva abierta en el portal Change.org , que también se ha convertido de forma eventual en un foro de discusión y reproches contra el ejecutivo local del Partido Popular.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +