La Voz de la Sierra

Viernes, 21 de Julio de 2017

actualidadAlpedrete

La compañía de teatro Yllana regresa a Alpedrete

El Verano Cultural de Alpedrete trae a la sierra el humor disparatado de Yllana el próximo sábado 11 de agosto. Representarán un nuevo espectáculo al estilo wertern en la Plaza de Francisco Rabal. La entrada es libre.

2012-08-09
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La renombrada compañía de teatro Yllana regresa el próximo 11 de agosto a Alpedrete, con un nuevo espectáculo al estilo wertern, que llenará de carcajadas la Plaza de Francisco Rabal.

En el marco del Verano Cultural de Alpedrete, el próximo sábado 11 de agosto será el turno de Yllana, una de las compañías teatrales más reconocida fuera y dentro de España, que ha hecho del humor disparatado su propio sello.

En esta ocasión, Yllana viene a Alpedrete en caravana, dispuesta a cruzar el Viejo Oeste Americano, descubrir nuevos territorios y comenzar una nueva vida. Con un héroe y una amada secuestrada, en el viaje no faltarán incontables peligros, desiertos, duelos, forajidos, indios salvajes… y, sobre todo, mucha diversión. Con este nuevo espectáculo, Yllana homenajea el mundo de las películas del oeste, siempre en clave de humor.

La ineludible cita con “Far West” será el 11 de agosto, a las 22:30, en la Plaza de Francisco Rabal de Alpedrete. Una comedia divertida y para toda la familia; un espectáculo gratuito que nadie puede dejar de ver.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +