La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Enero de 2019

actualidadAlpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete aclara que no ha autorizado ningún macro botellón en Reyes

Y lo aclara el alcalde mediante un bando en el que detalla que se ha informado a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado de esta convocatoria y de la aplicación de la Ley de seguridad ciudadana.

2019-01-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Ante la aparición en las redes sociales de la convocatoria de un macro botellón en la plaza de las Columnas, el Ayuntamiento de Alpedrete informa categóricamente que el Consistorio ni lo ha organizado ni lo ha autorizado. En el cartel de la convocatoria se ha incluido de forma fraudulenta el escudo municipal, por lo que su existencia impresa no implica el consentimiento de la Institución.

El alcalde de Alpedrete, Carlos García-Gelabert, ha dictado un bando que así lo hace saber y en el que se detalla que se ha informado a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado de la convocatoria del macro botellón y de la aplicación de la Ley de seguridad ciudadana.

La única fiesta organizada por el Ayuntamiento de Alpedrete se celebrará el día 6 de enero en la Carpa de la Navidad instalada en la plaza de Francisco Rabal de 00:00 a 05:00 horas. Este evento es el único que cuenta con todos los requisitos legales en materia de seguridad. Como se ha informado, se repartieron entradas para controlar el aforo y serán necesarias para entrar en la Fiesta de Reyes.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +