La Voz de la Sierra

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

actualidadAlpedrete

Guía para disfrutar de las setas en Alpedrete

Son el fruto más apreciado del otoño y cumplen una función esencial en el mantenimiento del ecosistema. Este es su tiempo. El sábado 10 de noviembre el Ayuntamiento de Alpedrete presentará la “Guía de las Setas” en el Centro de Juventud a partir de las 10 de la mañana.

2018-11-05
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Todas las personas que asistan a la presentación de la guía "Setas de Alpedrete" recibirán un ejemplar de la guía y participarán en el sorteo de 20 cestas.

Después de la presentación se ha programado una salida micológica. Se harán grupos para ir a buscar setas por distintos puntos del municipio: Arcilleros, Dehesa Municipal y Cerro Cañal. (Se recomienda compartir coche a quienes vayan a Cerro Cañal). Concluida la recogida de las setas, se regresará al Centro de Juventud para clasificarlas con la ayuda de micólogos.
La guía de setas es la tercera que edita y presenta el Ayuntamiento de Alpedrete para profundizar en el conocimiento de los ecosistemas y las especies que conviven en el municipio. Las dos primeras fueron “Aves de Alpedrete” y “Flora de Alpedrete”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +