La Voz de la Sierra

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

actualidadAlpedrete

El domingo 17 de junio, Alpedrete acoge la I Jornada de Protección Animal

“Conoce y respeta la fauna de tu entorno” es el lema de la iniciativa que incluye ponencias sobre fauna silvestre, insectos, anfibios, gatos ferales y mascotas, y su tenencia responsable para una mejor convivencia.

2018-06-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

“Conoce y respeta la fauna de tu entorno” es el lema de la I Jornada de Protección Animal que se celebrará en Alpedrete el domingo 17 de junio. Se trata de una iniciativa propuesta desde el Consejo Sectorial de Medioambiente. La jornada se celebrará en sesiones de mañana y tarde. A partir de las 10:30 de la mañana en el Centro de Juventud y desde las 17:00 de la tarde en la Plaza de la Constitución.

El objetivo propuesto desde el Consejo Sectorial de Medioambiente es dar a conocer la fauna de nuestro entorno, silvestre y doméstica, así como la importancia que ambas tienen en el ecosistema, y la necesidad de respetarlas y convivir con ellas.

Se han programado ponencias sobre fauna silvestre, insectos, anfibios, gatos ferales y mascotas, y su tenencia responsable para una mejor convivencia. Tras las ponencias de la mañana, los asistentes podrán participar por la tarde en mesas informativas, mercadillo solidario y feria de adopción.

Las protectoras que participarán son: Luchando por Ellos y Salvando Peludos, La Laguna del gato de Moralzarzal y Alpedrete Felino, encargadas del método CES (captura, esterilización y suelta) en los municipios de Moralzarzal y Alpedrete. Además, estará Insect Park con una mesa informativa.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +